viernes, 14 de septiembre de 2012

Inventando escenas 5ºA

Una vez que tenemos la estructura de la historia. Tenemos varias opciones para enriquecer las situaciones.
Podemos imaginarlas de forma escrita, o de manera oral.

Elegimos una escena para representar: "EN CASA, EL APRENDIZ, CON VARIOS AMIGOS, INTENTAN VARIOS HECHIZOS, algunos salen mal." 


La clase anterior Mili y Maru escribieron: El primer hechizo fue que queria trasladarse al zoologico y en ves de trasladarse a la puerta del zoologico se translado a la jaula del Leon  Pufly y de la Leona Patitas.

Así que por cuestiones de producción, pensando en una posibilidad de rodaje en la escuela, tuvieron que resignar la parte de la jaula del león...



Material exploratorio.En crudo (sin editar) filmado por ellos mismos:
Segunda parte de la escena. Hay un corte de cámara


Como la resolución del conflicto resultaba un poco larga, las chicas volvieron a clase y escribieron el final:


♥Locas por la Magia Por:
♥♥♥Miru, Juani, Jose, Mili y Meli.♥♥♥
♥♥♥Llegamos al campito (el patio) y jugamos a las escondidas, cuando nos vamos Miru se queda porque es distraida. Y despues volvemos Jose, Juani, Mili y Meli a buscar a Miru, y nos volvemos todas juntas.♥♥♥
♥♥♥Asi aprendemos a no usar tanto la magia. Y al final tomamos la leche todas juntas pero! Sin hacer magia.♥♥♥

Otro grupo desarrolló otra escena: "VA A LA ESCUELA DE MAGOS, se encuentra en el aula con sus compañeros."


Luego vimos todos juntos las escenas y nos preguntamos qué otros planos de cámara podríamos hacer para mostrar mejor lo que le pasaba a los personajes. Pudimos ver que podríamos hacer también planos detalles, planos medios de los personajes, y hasta también cambiar la posición de la cámara para ver a los personajes de frente.
Pero eso, lo dejamos más adelante, cuando ya tengamos toda la historia desarrollada y tengamos que realizar el STORYBOARD.



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